MOVILIDAD EDUCATIVA PARA ESTUDIANTES VISITANTES

JULIO - DICIEMBRE 2018

 

Indicaciones:

Para ser considerado en esta convocatoria, deberás:

1.       Cumplir con los lineamientos establecidos por tu Institución para participar en el Programa de Movilidad Educativa e informar al responsable del Área de Movilidad sobre tu interés en participar y cursar asignaturas en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

2.       Consultar la oferta Educativa y las asignaturas que podrás cursar en la UAEH de acuerdo con tu Plan de Estudios:

Licenciaturas: https://www.uaeh.edu.mx/campus/oferta/licenciaturas.html

Posgrados: https://www.uaeh.edu.mx/campus/oferta/maestrias.html

3.       Dar cumplimiento en tiempo y forma con los siguientes requisitos, los cuales deberás entregar en tu área de Movilidad.

 

Lista de Requisitos.

a.       Carta de Postulación dirigida al Mtro. Rafael Cravioto Torres, Director de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

b.      Solicitud de Carga de Materias. Este documento deberá llenarse a computadora. Es muy importante que esté debidamente autorizado. El documento lo deberás guardar en archivo PDF con el siguiente nombre:

Carga de Materias_nombre-apellido paterno-apellido materno”
La solicitud de carga de materias se deberá enviar a través de tu registro en línea.

DESCARGAR FORMATO

c.       Historial Académico Institucional (Kardex)

d.      Credencial de Elector (IFE o INE) ambos lados en una sola hoja.

e.      Clave Única de Registro de Población “CURP”, la cual deberá solicitar en la página electrónica:  https://renapo.gob.mx/swb/swb/RENAPO/consultacurp

f.        Cartilla Nacional de Salud vigente, que acredite tu afiliación al Seguro Médico (IMSS / ISSSTE).

g.       Currículum Vitae (máximo dos cuartillas y sin documentos probatorios).

h.      Realizar el registro en línea de tu solicitud de Movilidad Educativa en la UAEH en el siguiente link: https://goo.gl/forms/PTlh7E8lDGB2eNXF3 

 

         

Nota: Deberás escanear los documentos y guardar todos en un solo archivo PDF (Deberán estar ordenados de acuerdo con el listado del inciso a al inciso g).

 

 

4.       Entregar tu expediente físico y electrónico al Responsable del Área de Movilidad de tu Institución para ser nominado ante la UAEH.

 

5.       Una vez que hayas entregado tu expediente, el responsable de tu Área de Movilidad, deberá enviar tu expediente electrónico a la Responsable del Área de Movilidad Nacional, teniendo como fecha límite el día 11 de mayo  del año en curso. A continuación te proporcionamos los datos de la Responsable de Movilidad Nacional de nuestra Institución:

Nombre de la Responsable: L.E.L.I. Laura García López

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (01771) 71-72000 Ext. 6022 y 6024

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.

IMPORTANTE: Solo se recibirán las postulaciones a través de tu área de Movilidad.

6.       La Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico dará respuesta sobre el estado de tu solicitud al Responsable de Movilidad de tu Institución en un lapso no mayor a 10 días hábiles.

 

7.       En caso de ser aceptado, tu carta de aceptación oficial será enviada por correo electrónico a tu responsable de Movilidad y a tu llegada a nuestra Institución, te será entregado el documento físico.

Si tienes alguna duda sobre el llenado de los formatos, te sugerimos ponerte en contacto con la Responsable de Movilidad Nacional de nuestra Institución.

¡LÁNZATE DE MOVILIDAD A LA UAEH!

“Amor, Orden y Progreso”