Personal de la DGP que funge como enlace |
Escuela/Instituto/Área de Gestión |
|
Extensión Telefónica |
Claudia Denisse Flores Naranjo |
Escuela Preparatoria Número 3 |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
12201 |
Escuela Preparatoria Número 4 |
|||
Escuela Preparatoria Número 5 |
|||
Escuela Preparatoria Número 6 |
|||
Escuela Preparatoria Número 7 |
|||
Escuela Preparatoria Número 8 |
|||
Escuela Superior de Actopan |
|||
Escuela Superior de Zimapán |
|||
Lic. María Alejandra Trejo Hernández |
Instituto de Ciencias Agropecuarias |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
12211 |
Instituto de Ciencias Económico Administrativas |
|||
Lic. María Elena Martínez Gómez |
Instituto de Artes |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
12204 |
Instituto de Ciencias de la Salud |
|||
Mtra. Graciela Selene Kampfner Rodríguez |
Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
12206 |
Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades |
|||
L.C. Oscar Tadeo Olivares Castillo |
Escuela Superior de Tepeji |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
12203 |
Escuela Superior de Tizayuca |
|||
Escuela Superior de Tlahuelilpan |
|||
Lic. Karina Zaleta Sánchez |
Dirección General de Planeación |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
12208 |
Dirección de Gestión de la Calidad |
|||
Dirección de Proyectos y Obras |
|||
Dirección de Información y Sistemas |
|||
Dirección de Estudios Estratégicos y Desarrollo Institucional |
|||
Dirección de Mantenimiento |
|||
Escuela Superior de Apan |
|||
Escuela Superior de Atotonilco de Tula |
|||
Escuela Superior de Ciudad Sahagún |
|||
Escuela Superior de Huejutla |
|||
Elsa Leal Villamil |
Rectoría |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
12207 |
Patronato |
|||
Coordinación de Administración y Finanzas |
|||
Dirección de Administración de Personal |
|||
Dirección de Becas |
|||
Dirección de Recursos Materiales, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios |
|||
Dirección de Recursos Financieros |
|||
Dirección de Transporte |
|||
Contraloría General |
|||
Dirección de Desarrollo Empresarial |
|||
Polifórum Carlos Martínez Balmori |
|||
Administración del Centro de Extensión Universitaria |
|||
L.A. Juana Hernández Islas |
Defensor Universitario |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
12210 |
Secretaría General |
|||
Dirección de Identidad y Eventos Especiales |
|||
Dirección de Protección Civil Universitaria |
|||
Dirección de Servicio Médico Universitario |
|||
Dirección de Administración Escolar |
|||
Dirección de Archivo General |
|||
Administración de Ciudad del Conocimiento |
|||
Centro Cultural Universitario la Garza |
|||
Administración de Torres de Rectoría |
|||
Dirección General Jurídica |
|||
Dirección General de Evaluación |
|||
Dirección General de Comunicación Social |
|||
Dirección de Comunicación Social |
|||
Dirección de Tecnología Web y Webometría |
|||
Dirección de Divulgación de la Ciencia |
|||
Centro de Lenguas |
|||
Centro de Educación Continua y a Distancia |
|||
Escuela Preparatoria Número 1 |
|||
Escuela Preparatoria Número 2 |
|||
Dr. Raúl García Fuentes |
Feria Universitaria del Libro |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
12202 |
Festival Internacional de la Imagen |
|||
División Académica |
|||
Dirección de Educación Media Superior |
|||
Dirección de Educación Superior |
|||
Dirección de Innovación Académica |
|||
Dirección de Superación Académica |
|||
Dirección de Tutorías |
|||
Dirección de Estudios de Pertinencia, Factibilidad y Viabilidad |
|||
Dirección de Servicios Académicos |
|||
Dirección de Bibliotecas y Centros de Información |
|||
Dirección de Centro de Cómputo Académico |
|||
Dirección de Autoaprendizaje de Idiomas |
|||
Dirección de Laboratorios |
|||
Dirección de Bioterio |
|||
Dirección del Sistema de Universidad Virtual |
|||
División de Extensión de la Cultura |
|||
Dirección de Promoción Cultural |
|||
Dirección de Ediciones y Publicaciones |
|||
Dirección de Fomento a la Lectura |
|||
Dirección de Promoción Deportiva |
|||
Colegio de Posgrado |
|||
Lic. Sergio Vigueras Melo |
Sistema Universitario de Radio y Televisión |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |
12210 |
Radio Universidad Pachuca |
|||
Radio Universidad Huejutla |
|||
Radio Universidad San Bartolo Tutotepec |
|||
Radio Universidad Zimapán |
|||
División de Investigación, Desarrollo e Innovación |
|||
Dirección de Investigación |
|||
Dirección de Desarrollo e Innovación |
|||
Dirección de Transferencia de Tecnología |
|||
Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
|||
Parque Científico y Tecnológico |
|||
División de Vinculación e Internacionalización |
|||
Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico |
|||
Dirección de Relaciones Interinstitucionales |
|||
Dirección de Relaciones Públicas |
|||
Dirección de Imagen y Mercadotecnia |
|||
Dirección de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Vinculación Laboral |
|||
Dirección de Vinculación con Egresados |
La Dirección General de Planeación se localiza en:
Calle de Abasolo Núm. 600, C.P. 42000, Col. Centro, en Pachuca, Hgo.
Dentro del Centro Cultural "La Garza"
Centro Cultural "La Garza"
Dirección General de Planeación
Artículo 89. La Dirección General de Planeación tiene como objetivo dirigir el proceso de planeación institucional que permita el desarrollo equilibrado de la Universidad.
Artículo 90. Corresponde a la Dirección General de Planeación:
I. Coordinar la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional y de los programas por función y de las dependencias universitarias;
II. Llevar el seguimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional, en coordinación con las escuelas, los institutos y las dependencias universitarias;
III. Coadyuvar, con las dependencias universitarias, a la promoción y a la actualización permanente de los objetivos y políticas institucionales;
IV. Coordinar la actualización de las estructuras académica y administrativa de la Universidad;
V. Opinar sobre la creación, la modificación y supresión de las dependencias universitarias, instrumentando, en su caso, los mecanismos necesarios;
VI. Mantener una vinculación permanente con la División de Administración y Finanzas para la liberación de recursos económicos del Presupuesto Anual Universitario.
VII. Coordinar la elaboración de estudios estratégicos y operativos;
VIII. Coordinar y organizar la formulación de los programas estratégicos y operativos;
IX. Diseñar y operar el plan maestro de construcción e infraestructura física de la Universidad;
X. Diseñar e integrar, en coordinación con la Secretaria General, los informes del Rector;
XI. Coordinar con las diferentes dependencias universitarias los procesos de certificación de la calidad de la gestión;
XII. Coordinar la elaboración y la actualización de los manuales de organización y procedimientos de la estructura organizacional;
XIII. Coordinar la elaboración del calendario general de actividades de la Universidad;
XIV. Diseñar y coordinar los diferentes sistemas de información, telecomunicaciones, estadística y modernización de la gestión Universitaria;
XV. Asesorar a las escuelas, los institutos y las dependencias universitarias en la formulación de sus programas y proyectos;
XVI. Conocer y evaluar los programas y proyectos específicos que se presenten a instancias externas;
XVII. Entregar al Rector, durante la primera quincena del mes de febrero, un reporte escrito de las actividades de su función, y
XVIII. Cumplir las demás encomiendas que le confieran la normatividad universitaria y el Rector.