Si tú deseas seguir preparándote, entonces te pueden interesar las ofertas de posgrado de nuestra Universidad.

Son estudios de posgrado los que se realizan después de haber cursado la licenciatura y tienen la finalidad de formar recursos humanos de alto nivel. Estos estudios comprenden los programas de especialidad, maestría y doctorado.

Los programas académicos de posgrado tienen dos campos de orientación: Profesional, que ofrece el nivel de especialidad y a la investigación, que ofrece el nivel de doctorado. Las maestrías podrán tener cualquiera de las dos orientaciones.

Los programas de especialidad están dirigidos a capacitar para el trabajo profesional, en uno o varios temas específicos, para el adiestramiento en la solución de problemas concretos que se presenten en el espacio ocupacional. Este tipo de programa no confiere grado académico, sólo otorga diploma; su duración mínima será de 480 horas.

Los programas de maestría están dirigidos a la ampliación de los conocimientos en una especialidad, campo o disciplina y, según el caso, a habilitar al estudiante para iniciar trabajos de investigación o bien para la aplicación innovadora del conocimiento científico o técnico. En estos programas se otorga el grado de maestro.

Los programas de doctorado preparan al alumno para la generación de conocimientos y para su aplicación innovadora, y conducen a la formación de investigadores. Estos programas otorgan el grado de doctor.

Para mayores informes sobre el posgrado, consulta el

Reglamento General de Estudios de Posgrado;

o llama a:

Coordinación de la División de Investigación y Posgrado
Torres de rectoría piso 4. Carretera Pachuca-Actopan kilometro 4, C.P. 48900, Pachuca hidalgo. Tel 7172000 ext. 2905, 6051 y 2904.

QS StarsRanking THE Latinoamérica   CONACYTMEGCENEVAL