Este es el sitio de admisiones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, aquí encontrará información sobre los trámites y requisitos de ingreso a nuestros programas educativos.

¡Gracias por contactarnos!

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

01 (771) 71 7 20 92

01 (771) 71 7 20 93

De lunes a viernes en un horario de atención de las 8:00 a 17:00 horas

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para darle un mejor servicio, le pedimos tome  en cuenta las siguientes recomendaciones antes de  llamar.

• Lea cuidadosamente la página de Admisiones de nuestra Universidad y en preguntas frecuentes encontrará algunas respuestas.
  • Escriba en un papel la(s) pregunta(s) que desea plantear.
  • Asegúrese de contar con papel y lápiz para anotar lo más relevante.
  • Ubique un lugar cómodo para realizar su llamada, donde pueda apoyarse y escribir los datos que le proporcionen.

Durante la llamada

• Escriba la hora en que llama.
  • Pida el nombre de la persona que le atiende y anótelo.
  • Plantee sus preguntas leyéndolas del papel donde las escribió previamente, si le surge otra duda durante su llamada, anótela y expóngala a la persona que le atiende y escriba los datos más importantes de las respuestas que le proporcionen.

Si considera usted  necesario también puede  acudir a la Dirección de Administración Escolar, ubicada en la calle Abasolo  Núm. 600 Colonia Centro en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hgo, en un horario de atención de 8:00 a 14:30 horas.

QS StarsRanking THE Latinoamérica   SNBMEGCENEVAL